[cynic_global_heading cynic_global_heading=”Servicios de traducción profesional”]

AYUDADAMOS A LAS EMPRESAS A EXPANDIRSE A NUEVOS MERCADOS Y COMUNICAR SU MENSAJE DONDE QUIERA QUE NECESITAN.

Ofrecemos una amplia cobertura horaria. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando el cliente nos necesite. Somos socios silenciosos de nuestros clientes.

En segundo lugar, ofrecemos excelente servicio al cliente. Nuestro objetivo es alinearnos con los objetivos del cliente, optimizar el presupuesto asignado y siempre asesorarlo seleccionando el mejor enfoque para que el proyecto pueda llevarse a cabo en el menor tiempo posible con el mayor ahorro.

El tercer enfoque es la entrega rápida. Entendemos que, en los negocios, el tiempo es un factor determinante para nuestros clientes.

Por último, tenemos un programa de Control de calidad interno que nos permite cumplir con las normas internacionales, ISO 9001 y 17100. Todos nuestros proyectos son traducidos por traductores o proveedores que también poseen esta certificación; así, la calidad está garantizada en todas las etapas de los proyectos.

    Contáctanos

    [recaptcha]

    ¿Por qúe elegirnos?

    [cynic_global_heading cynic_global_heading=”Cobertura de servicio 24/7″]

    Puedes hacer los pedidos de traducciones utilizando un portal privado que proporciona información instantánea y soporta docenas de tipos de archivo.

    Ofrecemos una amplia cobertura horaria. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando el cliente nos necesite. Somos socios silenciosos de nuestros clientes

    .

    [cynic_global_heading cynic_global_heading=”Project manager (PM) asignado”]

    Para cada uno de nuestros clientes FTG asigna un PM que lo asistirá en todos los proyectos y lo guiará en cada uno de nuestros procesos. Esto agiliza la comunicación y reduce los tiempos de gestión y realización de proyectos.

    [cynic_global_heading cynic_global_heading=”Guía de estilo”]

    El PM elaborará, en conjunto con su equipo, la guía de estilo de cada cliente para cada idioma de destino. Esto resulta esencial para que el traductor conozca cómo debe comunicar el mensaje de la empresa o del sector a otro idioma

    [cynic_global_heading cynic_global_heading=”Memoria de traducción”]

    Todos nuestros proyectos se llevan a cabo mediante sistemas que favorecen la coordinación y rapidez en las entregas. Uno de estos sistemas son las CAT Tools (software de traducción asistida). Estos softwares se utilizan para facilitar el proceso al traductor, favorecen el uso del glosario y, una de sus principales funciones, es almacenar lo traducido en la memoria.

    [cynic_global_heading cynic_global_heading=”Convertimos tu mensaje al idioma que necesitas…”]

    Desde la traducción de documentos hasta el soporte mensual de contenidos de traducción, contamos con diferentes opciones de servicios que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

    Contamos con experiencia en gestión de grandes proyectos de traducción multilingües y a través de nuestro proceso de traducción continuo e incremental nos aseguramos que el contenido local se mantenga actualizado.

    Nuestras herramientas y procesos de trabajo garantizan la calidad de nuestros servicios y nos permiten ajustar los plazos de entrega de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

    [cynic_case_studies_by_cat case_studies_cat=”spanish”]