¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto contigo pronto.

Flix Translations Group LLC es una empresa líder en traducción, localización y marketing digital con sede en Miami, que ofrece soluciones globales para sus clientes basándose en sus programas de control de calidad, la asistencia permanente y tiempos de respuesta rápida.

Flix Translations Group LLC tiene dos marcas trabajando exhaustivamente para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios. Flix Translations (traducción y localización) y Flix TransMedia (Marketing Digital).

FTG cuenta con un equipo de traductores internos consolidados con sólida experiencia en áreas como legal, tecnología y comercialización, Flix Translations ofrece servicios de globalización y localización en tiempo real.

Constantemente trabajamos con empresas de todo el mundo, a quienes ofrecemos servicios de traducción y localización de diferentes tipos de contenido. ¡Si hay algo para traducir, tenemos la solución!

[cynic_global_heading cynic_global_heading=”Casos de éxito”][cynic_case_studies_by_cat case_studies_cat=”spanish” col_size=”4″ posts_per_page=”3″]