[cynic_global_heading cynic_global_heading=”Somos una Empresa de Traducción Boutique”]

Flix Translations Group LLC es una empresa líder en traducción, localización y marketing digital con sede en Miami, que ofrece soluciones globales para sus clientes basándose en sus programas de control de calidad, la asistencia permanente y tiempos de respuesta rápida.

Flix Translations Group LLC tiene dos marcas trabajando exhaustivamente para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios. Flix Translations (traducción y localización) y Flix TransMedia (Marketing Digital).

FTG cuenta con un equipo de traductores internos consolidados con sólida experiencia en áreas como legal, tecnología y comercialización, Flix Translations ofrece servicios de globalización y localización en tiempo real.

Contar con un funcionamiento a nivel global implica tener en cuenta diferentes zonas horarias, diversos canales de comunicación y una relación con una empresa que pueda brindar una respuesta rápida. El CEO de la compañía, Jorge Alonso, dice: “en tiempos donde las tasas de respuesta y disponibilidad en línea 24/7 son muy valoradas, es extremadamente necesario contar con soporte tecnológico y humano para satisfacer las demandas del cliente.”

Flix Translations Group LLC cuenta con una sólida experiencia en el sector de la localización, con clientes como Veeam, GoDaddy, ESET, Twitter, Samsung y LG, entre muchos otros, ayudándoles con el diseño de sitio web, software y localización de materiales de marketing así como Testing y servicios de subtitulado de videos.

Main Offices

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES
201 South Biscayne Blvd, 28th floor, Miami, FL, 33131
+1 (305) 760-4751

BUENOS AIRES, ARGENTINA
Reconquista 968, 4th floor, C1003ABT, Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 5263-0407

Translator Hubs

DISTRITO FEDERAL, MEXICO
BOGOTA, COLOMBIA
RIO DE JANEIRO, BRAZIL

SEGOVIA, SPAIN
KRAKOW, POLAND
GIZA, EGYPT

TALLIN, ESTONIA
SOFIA, BULGARIA
BEIJING, CHINA

SHENZEN, CHINA
CHANGSHA, CHINA
LANZHOU, CHINA

[cynic_global_heading cynic_global_heading=”Blog News”]
[cynic_onepage_blog_grids]
[cynic_global_heading cynic_global_heading=”¿Tienes alguna pregunta?”]

SOLUCIONES A MEDIDA PARA ACELERAR LA COMUNICACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO.

Le ayudamos a mejorar la comunicación de su contenido y aumentar su presencia en el mercado. Nuestro flujo de trabajo está adaptado para el uso y el formato que necesita.

Nuestras soluciones de traducción se adaptan a cada una de sus necesidades. Desde traducciones de documentos solo hasta un soporte mensual, le ofrecemos diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

    [recaptcha]