fbpx

Litigio internacional

Overview


Orrick, un importante estudio jurídico a nivel internacional, se encontraba nos contrató para brindarle soporte mensual en la traducción de español al inglés de documentación ante un litigio internacional de una importante empresa alimenticia.

Se tradujo documentación pertinente a este litigio como contratos, correos electrónicos, certificados, planillas de control, informes técnicos, etc. Debido a la estricta confidencialidad de la información que exigía este cliente, la documentación se recibía y enviaba a través de un servidor cifrado provisto por el cliente.

Durante aproximadamente 6 meses, nuestro cliente nos enviaba grandes volúmenes de material para traducir con plazos de entrega ajustados. Para satisfacer la demanda, nuestro departamento de Recursos Humanos reunió a un equipo de más de 15 traductores experimentados en el área legal para garantizar la disponibilidad constante y las entregas a tiempo.

Se trabajó en tiempo real gracias a los siguientes recursos:

El uso de una plataforma de traducción en la nube que permitió realizar la traducción de miles de palabras en tiempo récord.

La creación de una memoria de traducción en común donde se volcaban todas las traducciones realizadas hasta el momento a fin de aprovechar todo el contenido ya traducido y a la vez ofrecer a nuestro cliente un importante ahorro en sus costos de traducción.

Un Gerente de Proyectos (PM) dedicado a esta cuenta para poder facilitar la comunicación tanto con nuestro cliente como con nuestro equipo de traductores y así lograr una mejor calidad y eficiencia en nuestro producto final.

ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO

  • Más de 800.000 palabras traducidas en 6 meses de trabajo.
  • Más de 500 documentos entre los que se incluyó correspondencia digital, contratos, informes técnicos y planillas de inventario.
  • Más de 15 traductores experimentados en el área legal.



Related Case Studies


Consultoría lingüística integral – Veeam

Veeam es una empresa de tecnología que desarrolla software de gestión. Es una empresa global con más de 183 mil clientes y oficinas alrededor del mundo. Desde marzo de 2014, los asistimos mensualmente en la traducción y localización de contenidos del inglés al español de distintas áreas de la empresa.

VIEW DETAILS

Traducción de ensayos clínicos

Pfizer es uno de los laboratorios farmaceúticos más innovadores a nivel mundial. Proveen servicios medicos y farmaceúticos en más de 50 países alrededor del mundo. Flix Translations Group participó de un equipo mundial para asistir a Pfizer en la traducción de ensayos clínicos y documentos relacionados, como registros, protocolos, formas de consentimiento, investigaciones, descripciones de

VIEW DETAILS